LA CLAVE DEL ÉXITO. THE TIPPING POINT

LA CLAVE DEL ÉXITO
Ficha técnica
Editorial:
TAURUS
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-306-0634-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 59,00

En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito.

Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.

«La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus.»
Malcolm Gladwell

Otros libros del autor

INTELIGENCIA INTUITIVA
FUERAS DE SERIE
INTELIGENCIA INTUITIVA
DAVID Y GOLIAT
INTELIGENCIA INTUITIVA