LA EMPRESA, EXPLICADA DE FORMA SENCILLA. TODO LO QUE SE TIENE QUE SABER PARA NO SENTIRSE PERDIDO EN EL MUNDO DE LA EMPRES

LA EMPRESA, EXPLICADA DE FORMA SENCILLA
Ficha técnica
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-936740-0-7
Páginas:
228
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 49,00
Comprar

El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que les interesa conocer y entender mejor ese elemento tan importante de nuestra sociedad actual, con el que todo el mundo convivimos, como clientes, trabajadores o propietarios, y que a veces es tan desconocido.

Más allá de la mera explicación, pretende también clarificar tabús respecto al funcionamiento y los intereses de las empresas y los empresarios, que a menudo perjudican la imagen que de ellos tienen los ciudadanos y redunda en perjuicio de toda la sociedad. Todo ello pretender dar una imagen idílica, y sin amagar los riesgos que conlleva toda actividad empresarial, y las responsabilidades que incumben a los empresarios.

En suma, pretende acercar la empresa a la sociedad, y sobre todo a los jóvenes que acceden por primera vez al mundo del trabajo y la empresa. Y dar una imagen global, pero a la vez clara y objetiva, de la misma.