LA EMPRESA SENSUAL

LA EMPRESA SENSUAL
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
ISBN:
978-84-92452-02-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

S/. 47,00

A la seducción de clientes, empleados e inversionistas


Es sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta.


Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios.


Para adaptarse a estos nuevos retos, las empresas han de cambiar su papel de instituciones formales con ejecutivos trajeados y pomposos mobiliarios, por una imagen que seduzca permanentemente a todos. Los ejemplos de Zara, Apple, Starbucks y Virgin son paradigmáticos.


El autor, que ha sido director de Recursos Humanos del grupo Zara/Inditex, conoce bien lo que es ser seducido y lo que se requiere para hacer que las empresas tengan sensualidad y logren enamorar tanto a sus clientes, empleados o inversores.