LA MARCHA DE LOS MIL

LA MARCHA DE LOS MIL
Ficha técnica
Editorial:
ARKABAS
Materia
Literatura y Poesía Peruana
ISBN:
978-612-45668-6-8
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 45,00

Mil valerosos legionarios marchan a través de los Andes con la misión de salvar los principales tesoros y secretos del Imperio Inca y evitar que caigan en poder de los ávidos invasores españoles. Superarán muchas dificultades y llegarán al lugar elegido por los dioses para fundar secretamente la última ciudad del Imperio.

La sangrienta guerra civil dejó devastado al Imperio Inca. Atahualpa había derrocado a su hermanastro Huáscar y se dirigía desde Quito hacia el Cusco, la capital, para ser coronado. Ese era el escenario cuando irrumpieron los invasores españoles y, con engaños y astucia, emboscaron al nuevo Inca y lo hicieron prisionero. Atahualpa ofreció un inmenso rescate por su libertad, pero, consciente de que los invasores no cumplirían con lo acordado, ideó un plan para salvar los principales tesoros y secretos del Imperio.

Esta es la historia de mil valerosos guerreros en su recorrido a través de los Andes y la selva para proteger los tesoros. Los legionarios deberán superar muchas dificultades y peligros, en el marco de espectaculares acciones bélicas de la resistencia inca, hasta llegar al lugar elegido para fundar secretamente la última ciudad.