LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN. POR QUÉ LAS BUENAS EMPRESAS MUEREN DE ÉXITO Y QUÉ HACER AL RESPECTO

LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-92921-13-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 59,00

? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.