LA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA

LA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA
Ficha técnica
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-9784-870-1
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 66,00

En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperaci ón de la confianza, presenta varios casos de estudio de compañías que durante la crisis han decido gestionar su reputación y sus intangibles como vía para seguir reforzando y manteniendo esta confianza. Los casos recogidos en el libro son representativos de los principales sectores de la economía española (banca, tecnológico, telecomunicaciones, seguros, energía, distribución y consultoría) y de los diferentes proyectos que han ayudado a estas empresas a generar valor. Se trata en todos los casos de combinar el enfoque investigador y la visión de la práctica profesional con el objetivo de buscar un horizonte adecuado para la recuperación de la confianza. Este libro es el resultado del trabajo de un grupo de especialistas en reputación y gestión de intangibles pertenecientes a la firma Villafañe & Asociados Consultores: Claudina Caramuti, Elena Carreras, Elena de Andrés, Carmen Dato, Lissette Horta, María Rubiños, Sandra Sotillo y Justo Villafañe.

Otros libros del autor

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA