LA RESPONSABILIDAD SOCIAL MEXICANA, ACTORES Y TEMAS

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL MEXICANA, ACTORES Y TEMAS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL MORA
ISBN:
978-607-7613-57-2
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 39,00

La responsabilidad social empresarial es un tema del que se viene hablando con más frecuencia en los últimos años y es común ver distintivos o campañas asociados a este término. También son cada vez más las personas y empresas que se empiezan a involucrar en este tipo de actividades. A pesar de ello, sigue existiendo un gran desconocimiento entre el público en general y debates interminables entre estudiosos del tema, acerca de qué es la responsabilidad social empresarial o qué debemos entender por ella. En este sentido, la presente obra se suma al debate tratando de ayudar al interesado en la materia a dilucidar qué es este concepto, pero yendo más allá y acotando la realidad mexicana a un contexto intersectorial e internacional donde variaciones de este tema son aún escasas o inexistentes. Este trabajo busca llenar el vacío existente en torno a la responsabilidad social de otros actores mediante el esfuerzo colectivo de autores que en sus distintos ámbitos también se enfrentan a ella, pues cuando se trata de este tema, no sólo la empresa debe actuar con responsabilidad social, tal y como lo demuestran los casos y tendencias aquí tratados, pero de los que rara vez se habla.