LA VIDA ENTERA

LA VIDA ENTERA
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Literatura Internacional
ISBN:
978-84-9908-787-0
Páginas:
816
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 42,00

«La obra maestra de David Grossman. Si Flaubert creó a Emma Bovary y Tolstói a Anna Karenina, ahora tenemos a Ora, una mujer de cuerpo entero, más viva que cualquier otro personaje de la ficción contemporánea. Leí las espléndidas páginas de La vida entera de un tirón, las devoré: una experiencia inolvidable.»
PAUL AUSTER

A las cinco de la mañana los soldados pueden llamar a tu puerta para comunicar lo que ya temías: tu hijo ha muerto defendiendo la tierra de Israel. Para ahuyentar esta visita, Ora, una mujer madura que ha tropezado más de una vez con el dolor, decide dejar su hogar y andar sin rumbo por los campos que rodean Jerusalén. Intuye que, mientras ella camine, su hijo Ofer, enrolado como voluntario en el ejército, estará a salvo.


David Grossman está considerado uno de los escritores más importantes de la literatura israelí contemporánea y ha sido comparado con Günter Grass y Gabriel García Márquez. De su obra destacan las novelas Véase: amor, Tú serás mi cuchillo, Llévame contigo y La vida entera.

Traducción de Ana María Bejarano

Otros libros del autor

GRAN CABARET
EL LIBRO DE LA GRAMÁTICA INTERNA
MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
ESCRIBIR EN LA OSCURIDAD