LAS CORTESANAS ¿EN MI ALCOBA O EN TU PALACIO?

LAS CORTESANAS ¿EN MI ALCOBA O EN TU PALACIO?
Ficha técnica
Editorial:
MA NON TROPPO
Materia
Literatura Internacional
ISBN:
978-84-95601-98-8
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 15,00

¿Qué papel han desempeñado las cortesanas en los avatares de la historia? ¿Hasta dónde ha llegado su poder e influencia? ¿Cuál es su herencia en los acontecimientos y la política de la actualidad? ¿Qué influencia tuvo Thais en las campañas orientales de Alejandro Magno? ¿Qué intrigas tejió Jualia Farnesio junto al Papa Borgia? ¿Cómo influyó Lola Montres en la abdicación de Luis I de Babiera, en su hijo Maximiliano? ¿Qué imformación secreta llegó a manejar Pamela Harriman antes y después de la II Guerra Mundial...

Desde la antiguedad hasta nuestros días, las cortesanas han influído de manera destacada en el dessarrollo de la civilización, aunque la historia oficial no la refleje. En este libro podemos ver, no solamente la figura frívola de estas mujeres, sino también el papel historico que protagonizaron.

Este libro responde a éstas y muchas otras cuestiones sobre las cortesanas, mujeres tachadas de licenciosas, instigadoras, ambiciosas y libertinas..., pero que, a menudo, han incidido en el curso de la historia, para bien o para mal.

Otros libros del autor

LONDRES. LAS CLAVES DE SU HISTORIA
LOS GAYS EN LA HISTORIA. UNA APASIONANTE CRÓNICA DE LA PRESENCIA E INFLUENCIA HOMOSEXUAL Y LESBIANA