LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3)

LAS DEUDAS DEL CUERPO (DOS AMIGAS 3)
Ficha técnica
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
Literatura Internacional
ISBN:
978-84-264-0148-9
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 86,00

Sigue las vivencias de las protagonistas de la saga «Dos amigas»: una historia de amistad que recorre los años más importantes del siglo XX.UNA SAGA MEMORABLEÉrase una vez dos niñas, Elena y Lila, que nacieron en 1944 en un barrio pobre de la ciudad de Nápoles, y desde entonces su historia ha sido el hilo conductor de esta espléndida saga napolitana que ahora llega a su tercera entrega.Lila se casó muy joven con el hombre más adinerado del barrio y poco tardó en dejarlo. Ahora vive en un lugar miserable, pero su ingenio no ha mermado; solo se ha transformado en rabia. Es quizá este odio lo que la llevará a capitanear las revueltas en la fábrica y a negarse a una convivencia pacífica y modesta con su nuevo compañero.Elena, en cambio, ha continuado con los estudios e incluso ha escrito una novela. Ahora vive entre Nápoles y Pisa, y se ha casado con un profesor de la Universidad de Florencia.Así, a primera vista, nada une ya a las dos amigas, pero el barrio de Nápoles donde fueron niñas aún las reclama, las viejas costumbres las devuelven a un tiempo que ya se fue, y la vida se cobra su precio.Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante:
«La magia de Elena Ferrante consiste en convertir la complejidad de la vida en una lectura apasionante.»
Julia Montejo«Una mirada clara, lúcida, intensa.»
La Vanguardia«Ferrante es un fenómeno literario. Le han rendido pleitesía Zadie Smith, Juan Marsé o Ken Follet, entre otros.»
Núria Escur, La Vanguardia«Toda obra de arte pertenece a un autor, pero cuando es perfecta tiene algo de anónima.»
Benjamín G. Rosado, Cultura (El Mundo)«Seguramente sea la revelación más trascendente de la narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia«Ferrante es única. Sus libros permanecerán siempre conmigo.»
Jennifer Morrison, actriz en House y Once Upon a Time

Otros libros del autor

UN MAL NOMBRE
APRENDA DE LA MAFIA
EL AMOR MOLESTO