LAS MARCAS SEGÚN AAKER. 20 PRINCIPIOS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO

LAS MARCAS SEGÚN AAKER
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-92921-07-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 79,00

El libro definitivos sobre las marca. David Aaker es reconocido como el padre del branding moderno. El coautor de la obra es el también reputado y conocedor del tema, Roberto Álvarez del Blanco, profesor de marketing y estrategia de marca en el IE Business School y la Universidad de Nueva York. Este libro presenta en form a sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.