LAS REGLAS DEL AMOR. UN CODIGO PERSONAL PARA LOGRAR RELACIONES MAS FELICES Y SATISFACTORIAS

LAS REGLAS DEL AMOR
Ficha técnica
Editorial:
TRILLAS
ISBN:
978-607-17-2616-2
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 48,00

las personas amorosas son como todo lo que rodea la vida: intensa. Y algunas personas son realmente buenas para encontrar el amor, parecen saber por instinto cómo manejar las situaciones complicadas y conservar la relación fresca y satisfactoria. Hacen amigos fácilmente y tienen relaciones que pasan la prueba del tiempo.

¿Qué hace la gente que tiene éxito en el amor? ¿Hay algo que ellos saben y hacen que debamos aprender? Richard Templar comparte con usted más de 100 reglas del amor, las que considera más importantes para sostener relaciones fuertes, duraderas, o ayudarlo a mejorar las que ya tiene.

Las personas que siguen estas reglas son las que encuentran un compañero que las hace felices, las que tienen familias que las apoyan y cuyos hijos quieren pasar el tiempo con ellas.

Estos son los jugadores naturales de las leyes del amor. Esta es una colección de comportamientos a seguir a lo largo de su vida para ser mejor con las personas y ser amado a la vez. Hay leyes prácticas y emocionales dificiles y fáciles. Templar simplemente ha reunido aquí aquello que podría ayudarlo a comprender el amor y le dice cómo practicarlo.

Se trata de recordatorios y no revelaciones. Necesitamos darnos cuenta de lo que es realmente importante y lo que debemos desear para que nuestras relaciones sean profundas y duraderas, afirma el autor.

Otros libros del autor

LAS REGLAS DE LA PATERNIDAD