LIDERANDO GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI

LIDERANDO GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI

SERGIO D. SATULOVSKY

S/ 59.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
LUGAR EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-950-892-546-6
Encuadernación:
Otros

Este libro propone reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran los líderes del siglo XXI, en un entorno organizacional complejo, donde conviven actualmente más de cinco generaciones.

Desde ahí surgen algunas preguntas como: ¿qué pasa con las relaciones interpersonales? ¿Qué sucede con la comunicación entre los líderes y sus colaboradores? ¿Cómo influye la diversidad generacional en los vínculos? ¿Qué ocurre con el sufrimiento en el trabajo? ¿Cómo motivar a los miembros del grupo para que trabajen en equipo? ¿Cómo lograr compromiso de los miembros de un grupo con la tarea a realizar?

Con vías a encontrar una respuesta a estos y otros interrogantes, se hace necesario definir un nuevo rol de líder para los tiempos actuales y futuros. Los autores encaran estos temas y los exponen a través de ejemplos prácticos reales.

Les proponemos recorrer las páginas del presente libro, con la idea de repensar el rol del líder más allá de lo que plantea el management moderno, entendiendo al líder como un rol esencialmente estratégico en un grupo y en las organizaciones.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00