LIDERANDO GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI

LIDERANDO GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI
Ficha técnica
Editorial:
LUGAR EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-950-892-546-6
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 59,00

Este libro propone reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran los líderes del siglo XXI, en un entorno organizacional complejo, donde conviven actualmente más de cinco generaciones.

Desde ahí surgen algunas preguntas como: ¿qué pasa con las relaciones interpersonales? ¿Qué sucede con la comunicación entre los líderes y sus colaboradores? ¿Cómo influye la diversidad generacional en los vínculos? ¿Qué ocurre con el sufrimiento en el trabajo? ¿Cómo motivar a los miembros del grupo para que trabajen en equipo? ¿Cómo lograr compromiso de los miembros de un grupo con la tarea a realizar?

Con vías a encontrar una respuesta a estos y otros interrogantes, se hace necesario definir un nuevo rol de líder para los tiempos actuales y futuros. Los autores encaran estos temas y los exponen a través de ejemplos prácticos reales.

Les proponemos recorrer las páginas del presente libro, con la idea de repensar el rol del líder más allá de lo que plantea el management moderno, entendiendo al líder como un rol esencialmente estratégico en un grupo y en las organizaciones.