LOS OTROS Y YO. CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA SOCIAL

LOS OTROS Y YO
Ficha técnica
Editorial:
KAIRÓS
Año de edición:
ISBN:
978-84-7245-759-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 73,00

No siempre es fácil romper el hielo, comenzar una conversación y entablar una relación. A veces el temor a molestar, a ser juzgado o a no estar a la altura de la situación limita nuestros contactos sociales e incluso puede hacer de las relaciones interpersonales algo problemático. Mientras que algunos parecen controlar perfectamente los códigos de la conversación, muchos otros se sienten paralizados en público.
Sin embargo, compartir nuestras experiencias, nuestra visión de la vida, nuestros pensamientos y emociones, nos hace más ricos e inteligentes. Y además, el simple hecho de aumentar los contactos con los demás aumenta las sensaciones de felicidad y confianza, y nos mantiene con mejor salud, tanto física como psicológica.
Los otros y yo nos propone una reflexión sobre nuestros encuentros con los demás, ya se trate de los familiares, amigos, vecinos, campañeros de trabajo, autoridades o la gente con la que nos cruzamos en la calle. La obra describe los códigos, los gestos y las palabras que utilizamos en el ámbito social y nos enseña ejercicios prácticos para superar la timidez y los prejuicios. Porque cada vez más, las competencias sociales son una llave que abre muchas puertas y, como demuestra la autora, las relaciones interpersonales pueden ser una enorme fuente de felicidad y libertad.

Isabelle Filliozat es psicóloga clínica y psicoterapeuta formada en Francia, Estados Unidos, Bélgica e Inglaterra. Ha fundado la Escuela de las Inteligencias Relacionales y Emocionales, desde donde impulsa la formación de profesionales en relaciones interpersonales. Autora de numerosos libros, entre ellos, Te odio, te quiero, también publicado por Kairós.

Otros libros del autor

LOS PADRES PERFECTOS NO EXISTEN
TE ODIO, TE QUIERO. LAS RELACIONES ENTRE PADRES E HIJOS
EL MUNDO EMOCIONAL DEL NIÑO.  COMPRENDER SU LENGUAJE, SUS RISAS Y SUS PENAS