MACROBIÓTICA. GUÍA DE LA MACROBIÓTICA PARA PRINCIPIANTES

MACROBIÓTICA
Ficha técnica
Editorial:
ARKANO BOOKS
Año de edición:
Materia
Dieta y Nutrición
ISBN:
978-84-96111-88-2
Páginas:
188
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 64,00

La Macrobiótica: el sistema oriental para mejorar tu alimentación, tu salud y tu vitalidad.

La Macrobiótica fue concebida por el profesor japonés George Ohsawa como una alternativa para retornar a la alimentación simple, a los ingredientes naturales y a los alimentos estacionales, respondiendo así a los desordenados cambios agrícolas y de estilo de vida que se estaban produciendo en los años cuarenta y que, agravados, continúan en la actualidad. Por ello muchas personas en todo el mundo han incorporado la macrobiótica a sus vidas cotidianas con el fin de conseguir mayor salud, equilibrio y bienestar.

Jon Sandifer nos expone los principios de la macrobiótica, muestra cómo puedes usar los conocimientos orientales para evaluar tu estado de salud, nos aporta valiosa información sobre los ingredientes naturales y su preparación, y nos ofrece, de la mano experta de Bob Lloyd, recetas fáciles de elaborar que te permitirán mejorar tu alimentación.

Restaura el equilibrio y la armonía en tu cuerpo.
Mejora tu dieta usando alimentos simples y tradicionales.
Eleva tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
Incorpora el yin y el yang en todos los aspectos de tu vida.

Muchas son las personas que en su vida cotidiana han adoptado los principios de la macrobiótica, y ésta comienza a tener mayor impacto en muchas áreas de nuestra vida social a través del interés por los cultivos biológicos, el tratamiento natural de los alimentos, la medicina oriental etc.

En la presente obra, el autor (avalado por más de veinte años de experiencia) nos aporta la posibilidad de introducirnos y de conocer las particularidades y los principios de la macrobiótica, así como de comenzar a practicarla.

De manera muy comprensible, los nueve capítulos del libro te llevarán desde los orígenes de la macrobiótica y su desarrollo, hasta cómo empezar a eliminar toxinas de tu sistema. Te enseñarán a evaluar tu estado de salud y a cambiar tu dieta para adaptarla a tu condición. Aportan una lista de todos los ingredientes usados en la dieta macrobiótica, ofrecen una excelente selección de recetas para todas las horas del día y presentan sugerencias sobre ejercicios y otros aspectos de la vida cotidiana que mejorarán tu calidad de vida.

Otros libros del autor

MACROBIOTICA