MATADOR Ñ FERRAN ADRIÁ

MATADOR Ñ FERRAN ADRIÁ
Ficha técnica
Editorial:
DEL AUTOR
ISBN:
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 315,00

Matador Ñ es el resultado de dos años de trabajo en equipo con Ferran Adrià para crear una revista única, que habla de la historia, el presente y el futuro del chef más importante de nuestro tiempo. Del español elegido por la revista Time como una de las cien personalidades más influyentes del siglo XX.

Matador presenta una mirada en profundidad a las relaciones de Adrià con otros campos de la cultura y la sociedad. Con el arte, la música, el cine, el diseño, la ciencia, la arquitectura, la salud… Una revista que habla de emociones, del sentido del humor, la felicidad o el conocimiento. Con un disco de Peter Gabriel, preparado exclusivamente para Matador.

Ferran Adrià es el protagonista absoluto del último número de la revista, realizado en estrecha colaboración con él y que reúne a grandes nombres como Antoni Miralda, Johan Cruyff, Bigas Luna, Yves Michaud, Gastón Acurio, Hannah Collins, Robert M. Bruegel, Vicente Todolí, Andoni Luis Aduriz, Vicente Verdú, Gustavo Martín Garzo o Luki Huber, entre otros.

Al desnudo, así se muestra Ferran Adrià en la fotografía de portada de Matador Ñ, realizada por Pedro Madueño. Toda una declaración de intenciones que resume el argumentario de este número de la revista: desvelar el proceso creativo y creador de Ferran Adrià, así como de elBulli.

La revista abre con un texto de Vicente Todolí titulado El gran salto, que, a manera de prólogo, resume la filosofía de Ferran. Le sigue un homenaje a la letra Ñ de Gustavo Martín Garzo y los perfiles de los tres Matadores elegidos por Adrià: Johann Cruyff, por Vicente Verdú; Michel Guérard, por Andoni Luis Aduriz, y Rafa, por Silvia Fernández.