MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA LA MUJER. APRENDE A SANAR CUERPO Y MENTE A TRAVÉS DE UNA SABIDURÍA ANCESTRAL ADAPTADA A NU

MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA LA MUJER
Ficha técnica
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-7953-751-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 61,00

Aprende a sanar cuerpo y mente a través de una sabiduría ancestral adaptada a nuestro tiempo


Xiaolan Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la menstruación o "agua celestial" hasta la menopausia o "segunda primavera".


Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos, acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y espiritual, conocidos como "los tres tesoros". Desde esa perspectiva holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.


Un manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía.