MICKY UN TRIBUTO DIFERENTE

MICKY UN TRIBUTO DIFERENTE
Ficha técnica
Editorial:
AGUILAR
Materia
Música
ISBN:
978-607-11-2142-4
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 54,00

Luis Miguel es el artista de Pop en español más importante a nivel internacional, su impactante carrera iniciada desde la niñez ha sido aclamada en todo nuestro país, en Centro y Sudamérica, en Estados Unidos y Europa. El cantante ha cautivado a millones de personas con su voz, su carisma, sex-appeal y, sobre todo, con un domino del escenario que seduce a sus asistentes.

En Micky. Un tributo diferente, la polémica y brillante periodista del mundo del espectáculo, Martha Figueroa comparte su experiencia como reportera y fan número uno de esta extraordinaria personalidad musical. En sus páginas se multiplican las escenas de humor y desenfreno, como aquellas en las que Martha lo persigue por todo el mundo, se le aparece en el mismo piso de hotel, aguarda horas largas e inquietantes frente a su residencia y viaja por cielo, mar y tierra para cantar a todo pulmón desde la primera fila o para conseguir entrevistas exclusivas.

La periodista, fan y cómplice de Micky, representa la voz de millones de admiradoras que se derriten al ver a su ídolo, y relata en este libro numerosos testimonios de quienes se disfrazan de botargas para tomarle una foto a Luis Miguel, organizan su fiesta de cumpleaños aunque el cantante esté a miles de kilómetros de distancia, o de mujeres que gastan los ahorros de su vida para verlo en Madrid, Miami, Buenos Aires, Las Vegas.

Con el humor picante que la caracteriza, Martha Figueroa cuenta sin el menor empacho sabrosas indiscreciones de Luis Miguel con sus múltiples amigas y parejas como Daisy Fuentes o Salma Hayek.. y los momentos en que la casualidad los ha enfrentado en situaciones comprometedoras. Micky. Un tributo diferente, sin duda, es el libro que todas las fans del Sol deben tener por su aportación biográfica antisolemne, irónica, inigualablemente divertida pero totalmente ciert?a.