MICROPERIODISMOS. AVENTURAS DIGITALES EN TIEMPOS DE CRISIS

MICROPERIODISMOS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
Materia
Periodismo / Comunicaciones
ISBN:
978-84-9788-498-3
Páginas:
106
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 49,00

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas, pero de repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro reúne trece ejemplos de medios que periodistas independientes han creado en la red, todos con distintas fórmulas. No hablan de teoría, sino de cómo tuvieron la idea y se esfuerzan para seguir adelante. Es otro modo de creer en este oficio. El modelo de negocio no está claro ni es el mismo para todos, pero la insistencia y la variedad de estos proyectos son señales de optimismo. Al final, un epílogo resume los rasgos que todo microperiodista debe reunir.