MODOS DE VER

MODOS DE VER
Ficha técnica
Editorial:
G. GILI
Materia
Teorìa y Crìtica del Arte y Diseño
ISBN:
978-84-252-1807-1
Páginas:
176
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 89,00

Este libro revela cómo nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. En concreto analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. Con los años, Modos de ver se ha convertido en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual.

Otros libros del autor

LA APARIENCIA DE LAS COSAS
MODOS DE VER
SOBRE EL DIBUJO
PARA ENTENDER LA FOTOGRAFÍA
EL SENTIDO DE LA VISTA