MONSTRUOS MARINOS

MONSTRUOS MARINOS
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES LAROUSSE
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-84-8016-985-1
Páginas:
32
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 119,00

Las profundidades de los océanos nos muestran todos sus secretos gracias a «Monstruos marinos», un libro que trasciende sus propias páginas y se agita en la pantalla del ordenador. Los lectores se verán las caras con tiburones salvajes, ballenas descomunales y otras ?bestias? del fondo del mar. Y es que la ?realidad aumentada? mezcla el mundo real con el virtual ante nuestros propios ojos? ¿te atreves a sumergirte en el fondo submarino?

«Monstruos marinos» supone una inmersión en toda regla y las criaturas más sorprendentes pasan nadando por la pantalla. El tiburón blanco y su aterradora fama, las voraces orcas, el cangrejo gigante de Japón, la gigantesca ballena azul, el calamar colosal, los feísimos peces abisales? son algunas de las criaturas que asombran en las páginas de este libro por sus hazañas sanguinarias, sus medidas desorbitadas o su monstruosa apariencia.

La nueva colección de libros infantiles de Realidad Aumentada que presenta Larousse Editorial muestra que los libros y el ordenador no son incompatibles. La diversión está asegurada cuando los más pequeños acerquen a la cámara del ordenador los discos ?submarinos? y descubran distintos vídeos dedicados a los tiburones, las ballenas, las mantas y los peces abisales, así como imágenes de otros especimenes. Cada libro incluye un CD-Rom para instalar el programa de la realidad aumentada.

En la misma colección, Larousse Editorial presenta también «El libro de los hechizos», un compendio de magia repleto de sorpresas y que proporciona muchas horas de diversión.

¡Preparados para la inmersión!