MOTIVOS PARA SER VEGETARIANO. DESCUBRE LAS VENTAJAS DE SER VEGETARIANO, UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y MUY NATU

MOTIVOS PARA SER VEGETARIANO
Ficha técnica
Editorial:
CAL Y ARENA
Año de edición:
Materia
Gastronomía
ISBN:
978-84-7556-555-2
Páginas:
146
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 50,00

Ser vegetariano está de moda. Amas de casa, profesionales liberales, ejecutivos... Se ha apuntado a un estilo de vida mucho más saludable, una opción que cada día gana más adeptos y que ya no tiene nada de "alternativa". Vayas donde vayas encuentras tiendas especializadas, supermercados de productos biológicos, hoteles, bares y restaurantes con menús vegetarianos... ¿Te apuntas a esta tendencia?
Este libro te demostrará que ser vegetariano no es una decisión excéntrica, ni se trata de gente que sólo come brécol y zanahorias hervidas. Su dieta va mucho más allá, con deliciosos y sorprendentes platos con los que te olvidarás para siempre de la carne y el pescado.
Cambiar no es fácil, de acuerdo. Cuesta acostumbrarse a sabores nuevos, texturas diferentes, alimentos que casi nunca has cocinado... No pasa nada, en "Motivos para ser vegetariano" aprenderás a hacerlo poco a poco y con mucha paciencia. Descubrirás cómo obtener todo tipo de proteínas y vitaminas sin comer carne, sabrás incorporar a tus menús los ingredientes vegetarianos más apetitosos y sacarle todo el partido a una de las dietas más saludables y naturales que existen.