NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES. VIVE TUS SUEÑOS Y CREA UN MUNDO MEJOR A TRAVÉS DE TU EMPRESA

NUEVA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES
Ficha técnica
Editorial:
EL GRANO DE MOSTAZA
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-946798-4-1
Páginas:
318
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 85,00

Los emprendedores son personas que están dispuestas a arriesgarse a nivel personal, profesional y económico para perseguir una oportunidad. A lo largo de la historia de la humanidad el espíritu emprendedor ha sido una fuerza motriz para el crecimiento y el progreso social y económico.

En los últimos años ha aparecido una nueva generación de emprendedores que están interesados en mucho más que ganancia económica. Esta generación de emprendedores, caracterizada por gente como Steve Jobs, Richard Branson y Elon Musk, está muy comprometida con vivir sus sueños y crear un mundo mejor a través de sus proyectos o empresas. Combinando la ambición personal con el deseo de contribuir, crecer y realizar, han introducido innovaciones y cambios que han transformado nuestra manera de vivir y hacer negocios.

Este libro es para la gente que tiene una visión similar y está dispuesta a tomar la decisión consciente de ser más apasionada, decidida y creativa, y de aprender a convertirse en la Nueva generación de emprendedores.

Este es el primer volumen de la serie Success Factor Modeling, Modelado de los factores del éxito, escrito por el renombrado autor y consultor Robert Dilts. Se trata de una metodología que tiene como propósito identificar las características y capacidades clave compartidas por emprendedores, equipos y empresas exitosos para definir las habilidades y los procesos específicos que pueden incrementar de manera significativa nuestras opciones de producir un impacto y de tener éxito.

Nueva generación de emprendedores ofrece modelos, herramientas, ejercicios, ilustraciones y casos prácticos -tanto de emprendedores famosos como de emprendedores comunes- que te ayudarán a entender cómo crear tu propio "círculo de éxito" y construir un negocio alineado con tu propósito de vida.

Otros libros del autor

EL ARTE DE COMUNICAR
PNL II:I LA SIGUIENTE GENERACION
EL ARTE DE COMUNICAR
COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA P.N.L.
COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA PNL