PENSAMIENTO VISUAL. POTENCIE LA INNOVACIÓN EN EQUIPO MEDIANTE GRÁFICOS, POSTITS Y MAPAS DE IDEAS

PENSAMIENTO VISUAL
Ficha técnica
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-15431-29-9
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 92,00

Herramientas visuales para dinamizar su trabajo en equipo reuniones más dinámicas
Cuando las personas piensan de forma visual tienen mejores ideas, toman decisiones más acertadas y se comprometen más profundamente con los resultados de su trabajo. Pensamiento visual le ofrece numerosas herramientasrecursos y consejos que le permitirán potenciar la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación.
Aprenda a resumir y planificar de forma visual
Plantee presentaciones más exitosas sin recurrir al PowerPoint
Mejore sus ventas empleando herramientasusando recursos visuales
Logre que sus reuniones sean más productivas y participativas
Dinamice el trabajo en equipo, ya sea presencial o virtual

DAVID SIBBET es un experto de prestigio internacional en el campo del pensamiento visual. Es presidente y fundador de The Grove Consultants International, una empresa cuyas punteras herramientas punteras para la visualización y transformación organizativas se emplean en todo el mundo. Visite davidsibbet.com y grove.com

" «David Sibbet es el padre de los procesos visuales. Las propuestas de David le permitirán dinamizar visualmente sustener reuniones más dinámicas y le descubrirán nuevos aspectos de su negocio y nuevas facetasy hasta de usted mismo."»
Dan Roam, autor de Tu mundo en una servilleta

«"David Sibbet es un genio. Compre este libro y estúdielo en profundidad; logrará no sólo mejorar sus reuniones, sino también toda su organización, sus equipos y su futuro.»"
Alan M. Webber, cofundador de la revista Fast Company

«"Este fantástico libro le demostrará de qué formacómo la visualización le proporcionará una gran claridad acerca delpuede arrojar luz sobre el complejo entorno en el que vivimos.»"
Bob Johansen, Distinguished Fellow, Insitute for the Future

«"Pensamiento visual es una guía elegante y práctica para mejorar la productividad de los equipos. Le permitirá aprovechar al máximo el tiempo dedicado al trabajo en grupo.»"
Paul Saffo, Stanford Media-X Network