PENSAR LA PRÁCTICA PARA PRACTICAR MEJOR. UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN DOCENTE DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA UAEM.

PENSAR LA PRÁCTICA PARA PRACTICAR MEJOR
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL PORRÚA
Año de edición:
Materia
Docencia
ISBN:
978-607-401-831-8
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 1,00

Este libro es el resultado de un proyecto de investigación cuya finalidad es proponer la práctica educativa como eje central es la profesionalización de la práctica docente en la UAEM. El planteamiento central que desarrollan los autores a lo largo de las páginas que conforman este texto, surge de la intención por sumar esfuerzos para contribuir en el proceso de transformación social que exige el país: la educación y de manera particular, con la educación en el nivel medio superior. Como proyecto integrador y estrategia directriz, se propone el estudio y evaluación de la práctica educativa de manera continua como objeto de investigación, ya que ello permitirá identificar debilidades y, sobre todo, capitalizar las fortalezas dentro y fuera del aula. De esta manera, los docentes podrán reorientar su quehacer social hacia la búsqueda de mejores condiciones para la vida y bien común de estudiantes y de ellos mismos mediante planes de intervención con propósitos de mejora de las condiciones educativas y profesionales actuales