POLITICAS DE COMUNICACION EN EL SIGLO XXI, LAS

POLITICAS DE COMUNICACION EN EL SIGLO XXI, LAS
Ficha técnica
Editorial:
LA CRUJÍA
Año de edición:
Materia
Periodismo / Comunicaciones
ISBN:
978-987-601-187-7
Páginas:
283
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 64,00

Hasta la década de 1980, los modelos de política de comunicación permanecieron estables y con muy escasas variantes. La conjunción entre la emergencia de un nuevo paradigma político como el neoliberalismo y las profundas transformaciones tecnológicas y económicas derivadas de la digitalización promovieron un dinamismo general en el sector de las políticas de comunicación. También se modificaron las prácticas de consumo, de circulación de información e incluso de ejercicio de las formas de ciudadanía a partir de estos procesos y de la expansión de las nuevas tecnologías, en particular, del crecimiento exponencial de Internet.

Otros libros del autor

MUCHO RUIDO, POCAS LEYES. ECONOMÍA Y POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ARGENTINA (1920-2004)
GLOBALIZACIÓN Y MONOPOLIOS EN LA COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA