POLLYANNA

POLLYANNA
Ficha técnica
Editorial:
TOROMITICO
Año de edición:
Materia
Infantiles
ISBN:
978-84-15943-17-4
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 65,00

Parlanchina e idealista, ahora que la joven Pollyanna Whittier se ha quedado huérfana, deberá mudarse a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para vivir con su severa tía Polly. Pero incluso la naturaleza arisca de su tía no es inconveniente alguno para la optimista Pollyanna. Su filosofía se resume en lo que ella llama "el juego de la alegría", una actitud optimista que aprendió de su padre, que le enseñó a mirar y apreciar el lado bueno de las cosas a pesar de los obstáculos que depara la vida. Así, si uno lo piensa durante el tiempo suficiente, siempre puede encontrar algo por lo que alegrarse en todas las circunstancias que te rodean, hasta en las más insospechadas.

Los vecinos del lugar no tardarán en comprobar que Pollyanna tiene un gran corazón. ¿Quién si no podría hacer desaparecer el permanente enfado del señor Pendleton, un hombre sombrío y tacaño? ¿O convencer a la quejumbrosa e infeliz señora Snow de que disfrute de las cosas tal y como llegan? ¿O ayudar al doctor Chilton a redescubrir la alegría de ayudar a los demás? Todos encontrarán un nuevo sentido a sus vidas, y ello gracias a una niña alegre y valiente. Pero, ¿podrá Pollyanna ver el lado positivo de las cosas cuando deba hacer frente a su mayor reto? ¿Lograrán las personas cuya existencia iluminó que ella sea feliz de nuevo?

Lleno de valores universales hoy postergados, "Pollyanna" es un clásico imperecedero, un libro que, como su joven protagonista, contagia la alegría de vivir.


*******************************************************************************
"Para aquellos que amamos la literatura clásica, la que nos recuerda cosas hermosas en tiempos difíciles, Pollyanna es la mejor dosis de esa medicina que uno puede encontrar." (CHRISTINE COLLINS)

"Mis hijos se enamoraron rendidamente de la dulce Pollyanna, y lloraron y rieron con ella. Experimentaron tal crecimiento emocional, pleno de compasión y empatía mediante su lectura, que me hizo desear que todos los niños tuvieran una madre que les leyera esta historia. Lee este libro a tus hijos sin importar su edad y comparte con ellos la belleza de la vida real" (TIFFANY DOUGLAS)