PSICOLOGÍA DEL COLOR

PSICOLOGÍA DEL COLOR

CÓMO ACTÚAN LOS COLORES SOBRE LOS SENTIMIENTOS Y LA RAZÓN

HELLER, EVA

S/ 195.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
G. GILI
Año de edición:
2004
Materia
Psicología y Psicoanálisis
ISBN:
978-84-252-1977-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica


Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores: artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros.

Artículos relacionados

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    PREVENTA - ENTREGAS A PARTIR DEL 03 DE ABRIL ...
    En stock

    S/ 100.00

  • MIGRAÑA
    BANCALARI, ERNESTO
    La migraña es más que un dolor de cabeza. Debilitante y compleja, es una enfermedad neurológica que afecta la vida de más de ochocientos millones de personas en el mundo, causándoles dolores de cabeza intensos e incapacitantes ?asociados a otros síntomas? que perjudican su trabajo, su familia y hasta sus relaciones sentimentales. Pero ¿qué sabemos realmente de esta enfermedad? ...
    En stock

    S/ 70.00

  • CAPITALISMO, IMAGEN Y PULSIÓN.
    DELGADO RAMOS, ENRIQUE
    Una forma de caracterizar nuestra época desde el psicoanálisis, entre otras posibles, es a partir de la trinidad establecida entre capital, imagen y pulsión. Habitamos una época saturada de imágenes —de personas, partes del cuerpo, objetos, experiencias, modos de vida, etcétera— que consumimos incitados por la pulsión y el mercado; y nos consumen al servicio, en última instanci...
    En stock

    S/ 50.00

  • EL PODER DE LAS PALABRAS
    SIGMAN, MARIANO
    Nuestra mente es mucho más maleable de lo que creemos y, a pesar de que conservamos toda la vida la misma capacidad de aprender que tenemos de chicos, con el tiempo vamos perdiendo la necesidad y la motivación para hacerlo. Así, empezamos a convencernos de lo que no podemos: o somos malos para la matemática, o no nacimos para la música, o no podemos manejar nuestra ira, o nos e...
    En stock

    S/ 99.00

  • CONTROLE SU IRA ANTES DE QUE ELLA LE CONTROLE A USTED : CÓMO DOMINAR LAS EMOCIONES DESTRUCTIVAS
    ELLIS, ALBERT / RAYMOND CHIP TAFRATE
    La ira es un fenómeno universal que, si no se controla, puede ocasionar graves daños: la ruptura de una relación, la pérdida de nuestro trabajo o incluso una enfermedad grave. Sin embargo, en nuestra época, cuando el estrés es cada vez mayor, ¿quién no se ha dejado llevar por ella en alguna ocasión? ¿Existe alguna manera eficaz de resolver nuestros problemas sin que la ira entr...
    En stock

    S/ 110.00

  • REFORMAS EN LOS MÁRGENES. POLÍTICA TRIBUTARIA, INTERESES ATOMIZADOS Y DEBILIDAD INSTITUCIONAL EN EL PERÚ
    ¿Es posible una reforma tributaria en el Perú?Este libro explora este interrogante a través de un análisis de economía política. Los autores señalan que la gestión de intereses atomizados en el Congreso y la debilidad institucional nos condenan a una presión tributaria baja, que descansa sobre dos pilares producto de la inercia: recaudar entre las grandes empresas y los impuest...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 39.00