PUBLICIDAD CREATIVA. IDEAS Y TÉCNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES

PUBLICIDAD CREATIVA
Ficha técnica
Editorial:
G. GILI
Año de edición:
ISBN:
978-84-252-2321-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado

S/. 279,00


Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.