¿QUÉ FUE DEL PRÍNCIPE CON EL QUE ME CASÉ?. CÓMO SANAR SUS RELACIONES

¿QUÉ FUE DEL PRÍNCIPE CON EL QUE ME CASÉ?
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
ISBN:
978-84-7720-872-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

S/. 58,00

¿El hombre con el que vives es hermético? ¿... insensible? ¿.... con mal genio y agresivo? ¿... nada comunicativo? ¿... nada cariñoso? ¿... infiel? ¿Alguna vez te has preguntado qué fue del príncipe con el que te casaste?
La Dra. Sirah Vettese nos revela cómo transformó su propio volátil matrimonio en uno lleno de amor y respeto: con la esperanza de inspirarte, lectora, para que hagas lo mismo. Te concederá el poder para alcanzar un nuevo nivel de compromiso hacia tu propio crecimiento.
Lee este libro y descubrirás:

? Cómo romper el sello del corazón masculino

? Cómo ser la catalizadora del crecimiento de tu pareja

? Maneras de construir una intimidad duradera mediante la autorrevelación y la confrontación amorosa

? Estrategias claras y específicas para resolver los conflictos diarios con tu pareja

? Cómo marcar los límites por ti misma: para conseguir protección, dirección y bienestar emocional

? Cómo disfrutar de un sexo tierno, apasionado y emocionalmente satisfactorio

? Ejercicios poderosos y oraciones del corazón que te ayudarán a rescribir tu historia de amor y aportarán un cambio duradero a tu relación

? Cómo empezar a vivir la vida que mereces.

¿QUÉ FUE DEL PRÍNCIPE CON EL QUE ME CASÉ? ha sido escrito para mujeres (y para los hombres que las desconciertan, las frustran, las enfurecen y las inspiran). Puede ayudar a fortalecer un buen matrimonio y a sanar las heridas de uno turbulento. Para los recién casados, representa la mejor de las prevenciones; para los que llevan largo tiempo casados, una nueva apreciación, autorización y renovación amorosa.

Sirah Vettese, Doctora en Filosofía, es en la práctica una consejera de relaciones y coautora de Lifemates, The Love Fitness Program for a Lasting Relationship. Educadora de salud y conductora de seminarios, la Dra. Vettese ha coproducido varios de los programas en audio más vendidos, y ha sido invitada especial en la CNN y en muchos espectáculos televisivos de la red nacional.