¿QUIÉN AMA A LAS FRESAS?

¿QUIÉN AMA A LAS FRESAS?
Ficha técnica
Editorial:
ASTIBERRI
Año de edición:
Materia
Cómics y Novelas Gráficas
ISBN:
978-84-92769-45-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 63,00

Fresa es una adolescente diferente a las demás, no tiene muchos amigos y se siente excluida, precisamente porque es una fresa; y no le gusta nada tener una cabeza de fresa, como la de su madre.

El cómic arranca con el ingreso de Fresa en el hospital: está en coma y sufre un extraño tipo de amnesia. La historia empieza entonces a transcurrir en dos niveles: la realidad de la habitación de hospital donde Madre Fresa vela a su hija, y el caótico mundo interior de Fresa, que mezcla recuerdos reales con fantasías.

A través del coma de Fresa, vamos descubriendo sus inquietudes de adolescente, la búsqueda de la identidad, el sexo, la relación a la vez conflictiva y estrecha con su madre...

Clara-Tanit maneja una pluralidad de registros gráficos y emocionales. Escenas dulces y divertidas, crueles y desesperadas; ilustraciones amplias con tono surrealista, experimentación y juegos gráficos cuando pasa del plano de la realidad al del sueño y la fantasía.

¿Quién ama a las fresas? es el proyecto que Clara-Tanit realizó durante el año 2009 en La Maison des Auteurs de Angoulême, la ciudad del cómic, y permite apreciar su crecimiento como narradora y dibujante desde Wassalon (Astiberri, 2007), su primera obra completa, que le supuso estar nominada al premio autor revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2008.

Otros libros del autor

WASSALON