REBELIÓN EN EL AULA. CLAVES PARA MANEJAR A LOS ALUMNOS CONFLICTIVOS. CLAVES PARA MANEJAR A LOS ALUMNOS CONFLICTIVOS

REBELIÓN EN EL AULA. CLAVES PARA MANEJAR A LOS ALUMNOS CONFLICTIVOS
Ficha técnica
Editorial:
DESCLÉE
Año de edición:
Materia
Psicología y Psicoanálisis
ISBN:
978-84-330-2378-0
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 131,00

Este libro ofrece una serie de consejos sobre el manejo conductual en el aula que son prácticos, realistas y sobre todo honestos. Dentro encontraremos información sobre cuáles son las bases para abordar las conductas difíciles, además de sugerencias para mejorar nuestras habilidades para saber llevar a los alumnos. Incluyo numerosas indicaciones prácticas para llevar las riendas de la clase, e ideas para mejorar los aspectos físicos del entorno pedagógico. También reviso de qué forma el hecho de preparar y de dar unas clases de calidad puede ayudarnos a conseguir que los alumnos se comporten bien. Las ideas y los consejos que aparecen en el texto se basan en observaciones de sentido común, en técnicas que he visto utilizar a otros profesores y en estrategias que a mí me han funcionado. Espero que pueda ser una fuente de referencia útil en la labor docente cotidiana: un punto de partida para las personas nuevas en esta profesión y un recordatorio y una puesta al día para los profesores más experimentados.
Sue Cowley

La presente es una edición nueva y actualizada de uno de los libros más vendidos en el Reino Unido dirigido a los enseñantes y los formadores, e incluye nuevos capítulos sobre la forma más eficaz de dar clases y sobre el manejo conductual de los enfrentamientos que pueden surgir dentro del aula.

Sue Cowley es la autora de varios libros sobre educación y crianza de los hijos [parenting, escuela de padres] que han sido auténticos éxitos de ventas. Escribe con regularidad para varias publicaciones británicas relacionadas con la enseñanza, incluidas TES magazine y Junior Education. Ha dado clases tanto de primaria como de secundaria en el Reino Unido y diversos países. Actualmente se dedica a escribir libros, dar cursos y presentar programas relacionados con la educación.