REDEFINIENDO LA GLOBALIZACIÓN. LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENCIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADO

REDEFINIENDO LA GLOBALIZACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2606-5
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 59,00
Comprar

En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.

A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter & Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.