REFLEXOLOGÍA SEXUAL. ACTIVANDO LOS PUNTOS TAOÍSTAS DEL AMOR

REFLEXOLOGÍA SEXUAL
Ficha técnica
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Sexualidad
ISBN:
978-84-95973-01-6
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 10,00

Nos hallamos ante un libro de fundamental importancia que combina los textos clásicos taoístas sobre la sexualidad y las modernas técnicas de reflexología, resultando útil a cualquier persona o pareja que desee ampliar su comprensión respecto a la energía sexual y quiera aprender a cultivar esa energía para favorecer su salud y mejorar sus relaciones amorosas.



Si la reflexología se basa en la premisa de que nuestros órganos tienen puntos reflejos en otras partes del cuerpo, el maestro Mantak Chia y su colaborador nos señalan el uso y la aplicación de los puntos reflejos sexuales, y nos aportan varios capítulos inigualables de "ejercicios sexuales" taoístas, de posturas para la sanación sexual de hombres y mujeres, y de juegos sexuales que conducen de forma efectiva a resaltar el gozo, el amor y la sexualidad.



MANTAK CHIA goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas que ha destilado en un sistema denominado "Amor Sanador". Imparte cursos por todo el mundo y dirige un centro de enseñanza en Tailandia. Es, además, autor de numerosos libros, entre los cuales destacan los éxitos mundiales de ventas EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO, LA PAREJA MULTIORGÁSMICA (editados en esta misma editorial).



WILLIAM U. WEI colabora activamente desde hace tiempo con Mantak Chia, es director de proyectos del Tao Garden y autor de numerosas obras taoístas.