RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA A DEBATE

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA A DEBATE
Ficha técnica
Editorial:
ICARIA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-7426-861-4
Páginas:
307
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 58,00

La responsabilidada social de la empresa (RSE) está de moda. Desde los poderes públicos hasta las empresas, pasando por todo tipo de instituciones sociales, se está tratando de articular la RSE como una componente de su actividad. Pero, lejos de resultar un concepto evidente, detrás de la RSE subyacen motivos, actitudes y p ercepciones sobre su aplicabilidad a la gestión organizativa muy diferentes. En España estamos asistiendo a un desarrollo muy rápido de iniciativas que tratan de impulsar y promover la RSE, y que, conscientemente o no, están alumbrado una cierta manera de entender la responsabilidad social; a menudo, sin una reflexión clara acerca de sus consecuencias. En este libro se pretende aportar algunas reflexiones, a la luz del marco teórico sobre la RSE, que contribuyan a impulsar un debate social en el que, sin duda, debemos sentirnos implicados.