SIN HORARIOS

SIN HORARIOS
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
ISBN:
978-84-92452-15-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

S/. 52,00

Una forma distinta de trabajar basada únicamente en resultados


¿No está cansado de ir corriendo todos los días para llegar a tiempo a su trabajo, para luego correr para llegar a tiempo a buscar a sus niños sorteando innumerables problemas de transporte? ¿No sería más lógico que cada cuál realizara su trabajo en el horario que más le conviniera?


Aunque la respuesta mayoritaria será afirmativa, parece ser tan sólo una utopía. La realidad cotidiana es que todos trabajamos al mismo tiempo los mismos días. Sin embargo las autora de este libro proponen una alternativa radical: el sistema ROWE que ha dejado de ser una utopía para muchos


El R.O.W.E. Results Only Work Environment (trabajo orientado exclusivamente por resultados) es un sistema creado y desarrollado dentro de Best Buy, una empresa norteamericana distribuidora minorista de artículos electrónicos e informática con más de 150.000 empleados. El sistema permite que buena parte de sus empleados trabajen sin horarios, cumpliendo simplemente con los resultados que se espera de su trabajo.


Esta experiencia está expandiéndose por empresas de todo tipo de sectores ya que disminuye la rotación laboral y aumenta la productividad sin siquiera tener costes para su implementación.