STARBUCKS LA FORMULA DEL EXITO

STARBUCKS LA FORMULA DEL EXITO
Ficha técnica
Editorial:
TAURUS
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-607-11-3165-2
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 49,00

Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector Saborea y eleva, Ama ser amado, Busca puntos en común, Moviliza la conexión, Aprecia y desafía tu legado. Starbucks, la fórmula del éxito es una mirada penetrante en el funcionamiento interno de una de las marcas más exitosas de hoy. La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado.

Otros libros del autor

MERCEDES BENZ