TÚ PUEDES SER NOTICIA. MANUAL DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA ESTUDIANTES, EMPRENDEDORES, EMPRESARIOS

TÚ PUEDES SER NOTICIA
Ficha técnica
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-16429-91-2
Páginas:
264
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 68,00
Comprar

¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante.
En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que hacemos. Actúa bien, comunícalo mejor y los medios te darán la visibilidad necesaria para alcanzar una percepción positiva de tu campaña -cualquiera que sea: una buena causa, una noticia o un producto-. Porque una buena reputación empresarial ayuda a vender.
Este libro es la exclusiva que estabas esperando; una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible, necesario... aunque insuficiente para volverte visible y mediático; qué papel juegan la publicidad, las redes sociales, la viralidad o los anuncios; quién decide qué es noticia y las razones y excusas para serlo. Porque, en un mundo mediático, «si no estás en los medios,
no existes»...