ÚLTIMO NARCO, EL. SU CAPTURA

ÚLTIMO NARCO, EL. SU CAPTURA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-666-5533-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 66,00
Comprar

México, febrero de 2014. Los titulares de prensa informan sobre la captura del Chapo, el fugitivo más buscado en el mundo, después de Osama Bin Laden, desde que escapó de prisión en 2001.
México, abril de 2009. Los cuerpos sin vida de un par de agentes de inteligencia militar encubiertos, disfrazados de campesinos, yacen a un lado del camino. Cerca de los cadáveres se encuentra un mensaje en un trozo de papel: «Nunca atraparán al Chapo.» Tal fue la suerte de los muchos que trataron de capturarlo.
El cártel del Chapo movía cada año miles de toneladas de cocaína, marihuana y heroína hacia Estados Unidos por medio de túneles, aviones y submarinos. Ha ganado miles de millones de dólares, y su nombre apareció en 2009 en la Lista de Poder Global de la revista Forbes. 
«Una fascinante historia de corrupción, feudos sangrientos y negociaciones de vida y muerte. Magnífica.» George W. Grayson
«Es Pablo Escobar, de nuevo.» Ralph Reyes, jefe de operaciones de la Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas
«Un valiente y rápido recorrido por el peligroso mundo del tráfico de drogas.» Sam Quinones, Los Angeles Times