VÍCTIMAS DE LA MODA. CÓMO SE CREA, POR QUÉ LA SEGUIMOS

VÍCTIMAS DE LA MODA
Ficha técnica
Editorial:
G. GILI
Año de edición:
Materia
Moda
ISBN:
978-84-252-2066-1
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 115,00


'La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas 'tendencias' lo justifican todo.



Partiendo de estas premisas y en un relato ameno y lleno de ironía, Guillaume Erner descubre muchos de los mecanismos del universo de la moda: ¿Cómo se crean las tendencias? ¿Qué rol juegan los diseñadores? ¿Cómo actúan las marcas? Y, sobre todo, ¿qué implica convertirse en una auténtica víctima de la moda?

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