VIVIR PELIGROSAMENTE EN TIEMPOS EXTRAORDINARIOS

VIVIR PELIGROSAMENTE EN TIEMPOS EXTRAORDINARIOS
Ficha técnica
Editorial:
RAYO
Año de edición:
ISBN:
978-84-253-4968-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 79,00

Osho es conocido como una de las figuras más provocativas de nuestro tiempo. Este libro, compuesto de una selección de sus intempestivos discursos, nos presenta una visión general de los conceptos clave del ideal de «vivir peligrosamente».

Crítico con las religiones tradicionales y sus normas y doctrinas, que imponen una «esclavitud psicológica», su ideario pone énfasis en la responsabilidad personal y la libertad. Entre los muchos temas clave discutidos en el libro encontramos el de «wholeness» (una absorción total en las acciones que lleva a cabo uno mismo) y el de escepticismo científico.

Su misión, dijo Osho, era hacer volver a la vida a aquellos que vivían como si estuvieran muertos. Esta selección de sus discursos se organiza en tres partes. La primera, «No más normas, solo algunas peticiones» nos proporciona el contexto para entender el singular acercamiento de Osho al camino de la espiritualidad. En la segunda parte, «Ideas normales para tiempos extraordinarios», destacan aquellos temas a los que Osho recurre reiteradamente para encontrar respuesta a sus preguntas. La tercera y última parte, «Propuestas para un futuro brillante», nos ofrece sus invitaciones para un nuevo mundo poblado de seres ilustrados.

«Yo no te voy a decir "reza" porque no hay ningún Dios al que rezar... Mi palabra para los que rezan es «amor» ... El amor no es hacia un Dios invisible. El amor es para lo visible: seres humanos, animales, arboles, océanos, montañas. Extiende tus alas del amor tan ampliamente y lejos como puedas. Y recuerda, el amor no necesita un sistema de creencias... el amor debe ser intrínseco a ti, no impuesto del exterior... Es tu potencial humano.» OSHO

Otros libros del autor

UN SOLA SEMILLA HACE QUE LA TIERRA SEA MÁS VERDE
DIJO EL BUDA... EL RETO DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA
NO TE CRUCES EN TU CAMINO. NO PUEDES EVITAR SER QUIEN ERES
NIRVANA LA ULTIMA PESADILLA
MEDITACIÓN