643 resultados para Empresa, Marketing y Liderazgo

MIDE LO QUE IMPORTA
Titulo del libro
MIDE LO QUE IMPORTA
DOERR, JOHN
El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 89,00

LA TERCERA PUERTA
Titulo del libro
LA TERCERA PUERTA
BANAYAN, ALEX
La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Está la entrada principal donde todo el mundo hace cola ...
Disponibilidad inmediata

S/. 69,00

CÓMO TRABAJA GOOGLE / HOW GOOGLE WORKS
Titulo del libro
CÓMO TRABAJA GOOGLE / HOW GOOGLE WORKS
SCHMITT ERIC EM; JONATHAN MOLLER
u003cbu003eDescubre cómo alcanzar el éxito en tu carrera o dirigir tu propia empresa tomando como modelo las enseñan...
Disponibilidad inmediata

S/. 59,00

CÓMO TRATAR CON GENTE COMPLICADA: SACA LO MEJOR DE LOS DEMÁS EN SUS PEORES MOMENTOS / DEALING WITH DIFFICULT PEOPLE
Titulo del libro
CÓMO TRATAR CON GENTE COMPLICADA: SACA LO MEJOR DE LOS DEMÁS EN SUS PEORES MOMENTOS / DEALING WITH DIFFICULT PEOPLE
RICK BRINKMAN; RICK KIRSHNER
u003cbu003eEl bestseller que ha ayudado a miles de personas a lidiar de forma adecuada con distintos tipos de person...
Disponibilidad inmediata

S/. 49,00

CÓMO DISCUTIR CON UN GATO
Titulo del libro
CÓMO DISCUTIR CON UN GATO
HEINRICHS, JAY
? Un original e ingenioso manual de retórica y argumentación. ? Una obra basada en el brillante arte de persuasión d...
Disponibilidad inmediata

S/. 55,00

EL LÍDER DE ALTO POTENCIAL
Titulo del libro
EL LÍDER DE ALTO POTENCIAL
CHARAN, RAM
Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el ...
Disponibilidad inmediata

S/. 99,00

ORGANIZACION VIVA
Titulo del libro
ORGANIZACION VIVA
CERDA, DAVID
Virtualmente todo lo importante que ocurre en una organización del siglo XXI está contenido en lso sigueintes términ...
Disponibilidad inmediata

S/. 86,00

LAS TRAMPAS DEL DINERO
Titulo del libro
LAS TRAMPAS DEL DINERO
ARIELY, DAN; KREISLER, JEFF
Combinando un gran sentido del humor y profundos conocimientos de economía conductual, Dan Ariely se adentra en el m...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 110,00

ENTENDAMOS EL TRADING
Titulo del libro
ENTENDAMOS EL TRADING
BASAGOITI FERNÁNDEZ-RAÑADA, JOSÉ; BASAGOITI FERNÁNDEZ-RAÑADA, ÁLVARO
En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en los m...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 59,00

GUÍA HBR: RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA
Titulo del libro
GUÍA HBR: RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA
DILLON, KAREN; HARVARD BUSINESS REVIEW
Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, g...
Disponibilidad inmediata

S/. 72,00

LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR
Titulo del libro
LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR
VILANOVA, NÚRIA
La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje Empresa por las experiencias de algunos de los ...
Disponibilidad inmediata

S/. 82,00

GRACIAS POR DISCUTIR
Titulo del libro
GRACIAS POR DISCUTIR
HEINRICHS, JAY
Este libro se ha convertido en un clásico en los Estados Unidos, con más de diez años de éxito de ventas consecutivo...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 95,00

EL HOMBRE SUPERFLUO
Titulo del libro
EL HOMBRE SUPERFLUO
TROJANOW, ILIJA
QUIEN NO PRODUCE NI CONSUME SE VUELVE SUPERFLUO. ESA ES LA LÓGICA LETAL DEL CAPITALISMO TARDÍO. Según las élites in...
Disponibilidad inmediata

S/. 60,00

COSAS QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR
Titulo del libro
COSAS QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR
BAGUE QUILEZ LUIS
Este volumen demuestra que la poesía española del último siglo no ha dejado de dialogar con la publicidad mediática,...
Disponibilidad inmediata

S/. 130,00

LIDERANDO GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI
Titulo del libro
LIDERANDO GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI
SERGIO D. SATULOVSKY
Este libro propone reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran los líderes del siglo XXI, en un ent...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 59,00

INNOVACIÓN INTERIOR
Titulo del libro
INNOVACIÓN INTERIOR
ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, EVA
En el estereotipo de hacerse mayor se encuentra, entre otras cosas, el abandonar ciertos patrones de conducta. Y esa...
Disponibilidad inmediata

S/. 83,00

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
Titulo del libro
ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
MARCET GISBERT, XAVIER
Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de sat...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 77,00

FINANZAS PARA FRIKIS
Titulo del libro
FINANZAS PARA FRIKIS
MARTÍNEZ LLORENTE, JORDI
Aunque cada día tomamos decisiones financieras, muchas veces no valoramos si son las más convenientes para nuestro b...
Disponibilidad inmediata

S/. 64,00

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR
Titulo del libro
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR
NOGALES LOZANO,FERNANDO
A lo largo del presente libro inspirado en los principios de la Escuela Austriaca de Economía, en el que intervienen...
Disponibilidad inmediata

S/. 86,00

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
Titulo del libro
LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
KOTLER, PHILIP
Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante com...
Consultar stock al 01-4225307

S/. 60,00