Protección de datos


Librería Sur en base a la Ley Nº 29733 promulgada el 03 de Julio del 2011, se compromete a la protección de datos de los usuarios de esta web, en el momento en que un cliente realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

Librería Sur asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas.

De todas formas los clientes de Arcadia Mediática podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico: libreriasur@sanseviero.pe.

En Librería Sur nos comprometemos a proteger la confidencialidad de sus datos. Nosotros utilizamos únicamente su información de contacto para:

·         Procesar su pedido.

·         Preparar su factura y estado de cuenta.

·         Contactarlo de ser necesario, para informarle acerca del estado de su cuenta o envíos de sus órdenes e informarle acerca de nuestras promociones y novedades.

 

Su información financiera es procesada en un ambiente seguro por la empresa proveedora de pagos en línea.