AREAS FUNCIONALES PARA LA REFLEXION: MARKETING Y RECURSOS HUMANOS

AREAS FUNCIONALES PARA LA REFLEXION: MARKETING Y RECURSOS HUMANOS

GRUESO HINESTROZA, MERLIN PATRICIA / TOCA TORRES, CLAUDIA EUGENIA

S/ 80.00
No disponible
Editorial:
CENTRO EDITORIAL UNIVERSIDAD DEL ROSARIO
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-958-738-252-5
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica

En las organizaciones, la gestión humana y el marketing son concebidas como áreas funcionales generalmente de carácter operativo, lo que ha conducido al desarrollo de aproximaciones que resuelven el hacer y el conocer pero no siempre el saber. Con base en lo anterior, se planteó la necesidad de generar un espacio de reflexión en el cual se aborden asuntos pendientes en torno a ambas áreas. Este libro está estructurado en dos apartados. El primero, en el que se analiza el marketing como disciplina reconocida o como disciplina en construcción y su aplicación en ámbitos como la educación superior. De igual forma, se realiza una aproximación al marketing cultural. En la segunda parte, se plantean retos a la dirección de los recursos humanos desde el enfoque de trabajo en red, así como también se articula la gestión humana con temas como la gestión del conocimiento, el cambio organizacional, la innovación, la productividad y los equipos de recursos humanos.Este libro está estructurado en dos apartados. El primero, en el que se analiza el marketing como disciplina reconocida o como disciplina en construcción y su aplicación en ámbitos como la educación superior. De igual forma, se realiza una aproximación al marketing cultural. En la segunda parte, se plantean retos a la dirección de los recursos humanos desde el enfoque de trabajo en red, así como también se articula la gestión humana con temas como la gestión del conocimiento, el cambio organizacional, la innovación, la productividad y los equipos de recursos humanos.

Artículos relacionados

  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS: 60 ESTRATEGIAS EFICACES PARA QUE TU EQUI PO TRIUNFE / THE CULTURE PLAYBOOK
    COYLE,DANIEL
    ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo?¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita?Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, estudiando cómo se apoyan, cómo gestionan los conflictos y cómo avanzan hacia un objetivo común. Los que mejor funcionan, explica, se basan en tres ejes esenciales: seguridad, vulnerabi...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Durante décadas, Piense y hágase rico ha cambiado la mentalidad de millones de personas, que han encontrado en sus principios y filosofía una guía para alcanzar el triunfo y el equilibrio en su vida, pero nunca hasta ahora había sido posible acceder a las lecciones íntegras que el mismo Napoleon Hill impartió a sus alumnos iniciales. La ciencia del éxito es un valioso regalo, e...
    En stock

    S/ 69.00

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10O ANIVERSARIO
    KAUFMAN,JOSH
    Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideas y principios de suma importancia.La edición especial 10.º aniversa...
    En stock

    S/ 99.00

  • NUNCA TE PARES
    KNIGHT, PHIL
    Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y d...
    En stock

    S/ 59.00

  • PADRE RICO PADRE POBRE
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.Los problem...
    En stock

    S/ 69.00

  • SÉ DIFERENTE: MARKETING QUE NO PUEDE IGNORARSE / GET DIFFERENT, MARKETING THAT C AN'T BE IGNORED!
    MICHALOWICZ, MIKE
    Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posi...
    En stock

    S/ 79.00