BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO

BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO

QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y POR QUÉ CAMBIARÁ EL MUNDO

GONZÁLEZ OTERO, JUAN MANUEL

S/ 67.00
No disponible
Editorial:
UNIÓN EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Economía internacional
ISBN:
978-84-7209-608-0
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica

Presentamos el libro Bitcoin: la Moneda del Futuro en su colección Dinero, Oro y Finanzas. Elaborada por los componentes de elbitcoin.org y prologada por Félix Moreno de la Cova, la obra propone una respuesta concisa y completa a tres preguntas clave: ¿qué es el bitcoin, cómo funciona y por qué cambiará el mundo? Gracias a su carácter accesible y didáctico, los lectores podrán sumergirse en el apasionante universo de los bitcoins independientemente de que hayan recibido o no una formación económica sólida.

Bitcoin es un nuevo concepto de moneda electrónica que ha llamado la atención de especialistas y medios de comunicación a lo largo de todo el mundo. Una victoria más de la creatividad empresarial innata del individuo para superar aquellos obstáculos que le impiden prosperar de forma pacífica y a través de acuerdos voluntarios.

Digital, descentralizado, abierto, universal, de uso voluntario, libre de intermediarios no deseados y blindado contra la inflación, las ventajas del bitcoin respecto al sistema que hemos heredado son tantas y tan evidentes que cada vez son más los que deciden adoptarlo en todo el mundo, desde programadores informáticos a fabricantes de automóviles, pasando por empresas de turismo, servicios de hosting, restaurantes, tiendas de ropa, casinos y organizaciones caritativas.

Bitcoin: la Moneda del Futuro nos descubre los secretos de una alternativa monetaria que está cambiando nuestra forma de entender el dinero.

Para información complementaria:
ignacio.prico@unioneditorial.net

Artículos relacionados

  • VALORACIÓN DE NEGOCIOS
    INDACOCHEA, ALEJANDRO
    Esta obra busca presentar de manera clara, comprensible y ordenada, la valoración de negocios, la reestructuración empresarial y la valoración de empresas en crisis. ...
    En stock

    S/ 75.00

  • INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS
    KLEIN, GRADY / BAUMAN, YORAM
    ¿Necesitas comprender la economía? Una introducción accesible y divertida a la macroeconomía para expertos y profanos, y para todo aquel que quiera entender qué está sucediendo sin tener que pasar por la lectura de complicados manuales. Aquí encontrarás las respuestas a los dos grandes temas ¿Cómo crece la economía? y ¿Por qué las economías se desmoronan? y entenderás cuále...
    En stock

    S/ 89.00

  • AUSTERIDAD
    ALESINA, CARLO FAVERO Y FRANCESCO GIAVAZZI, ALBERT
    ¿Por qué la austeridad es tan controvertida? Sus detractores sostienen que puede generar espirales negativas que provoquen un decrecimiento económico aún mayor. Sus partidarios argumentan que los déficits fiscales deben abordarse de forma agresiva y eliminarse cueste lo que cueste. Este libro magistral, obra de tres expertos mundiales en la materia, demuestra que, en realidad, ...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 99.00

  • RENDIMIENTOS DEL CAPITAL
    CHANCELLOR, EDWARD
    Vivimos en una era en la que estallan burbujas que provocan pérdidas de miles de millones a los inversores. Los economistas sostienen que éstas sólo pueden detectarse una vez han explotado y que los movimientos del mercado son impredecibles. Pero Marathon Asset Management, una firma londinense que gestiona 50.000 millones de dólares en activos, ha desarrollado un método sencill...
    En stock

    S/ 109.00

  • SOCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    SUAREZ, DANI / VARELA GARCIA, MANUEL
    Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concreta...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 50.00

  • LA REINVENCIÓN DE LA ECONOMÍA
    MAYER-SCHÖNBERGER, VIKTOR / RAMGE, THOMAS
    BlaBlaCar, Amazon, Uber, eBay, Airbnb... Las nuevas empresas solo manejan datos (sobre el producto, los usuarios, los vendedores) y de ese modo han cambiado nuestra forma de ver el transporte, el alojamiento, la comida o el consumo en general. En definitiva, han transformado el mercado. No es el dinero lo que las hace tan potentes, sino la explotación a nivel masivo de grandes ...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 105.00