CONSIGA EL TRABAJO QUE EN VERDAD DESEA

CONSIGA EL TRABAJO QUE EN VERDAD DESEA

VER LA OPORTUNIDAD, DESTACAR EN LA ENTREVISTA Y SER EL ELEGIDO

CAAN,JAMES

S/ 73.00
No disponible
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2011
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-938693-2-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros

Con una situación del mercado de trabajo tan difícil, más que nunca es necesario detectar las oportunidades realmente interesantes, destacar por encima de los demás, y contar con la mejor estrategia para conseguir su objetivo. Consiga el trabajo que en verdad desea le muestra, paso a paso, cómo mantener una actitud positiva frente a las dificultades, destacar para conseguir una entrevista y, una vez ahí, desplegar toda su capacidad y pasión, hasta conquistar ese puesto que siempre ha deseado. «Magníficos consejos de principio a fin. Lo recomendamos a todos nuestros candidatos.» Keith Potts, director ejecutivo, Jobsite

Artículos relacionados

  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS: 60 ESTRATEGIAS EFICACES PARA QUE TU EQUI PO TRIUNFE / THE CULTURE PLAYBOOK
    COYLE,DANIEL
    ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo?¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita?Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, estudiando cómo se apoyan, cómo gestionan los conflictos y cómo avanzan hacia un objetivo común. Los que mejor funcionan, explica, se basan en tres ejes esenciales: seguridad, vulnerabi...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Durante décadas, Piense y hágase rico ha cambiado la mentalidad de millones de personas, que han encontrado en sus principios y filosofía una guía para alcanzar el triunfo y el equilibrio en su vida, pero nunca hasta ahora había sido posible acceder a las lecciones íntegras que el mismo Napoleon Hill impartió a sus alumnos iniciales. La ciencia del éxito es un valioso regalo, e...
    En stock

    S/ 69.00

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10O ANIVERSARIO
    KAUFMAN,JOSH
    Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideas y principios de suma importancia.La edición especial 10.º aniversa...
    En stock

    S/ 99.00

  • NUNCA TE PARES
    KNIGHT, PHIL
    Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y d...
    En stock

    S/ 59.00

  • PADRE RICO PADRE POBRE
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.Los problem...
    En stock

    S/ 69.00

  • SÉ DIFERENTE: MARKETING QUE NO PUEDE IGNORARSE / GET DIFFERENT, MARKETING THAT C AN'T BE IGNORED!
    MICHALOWICZ, MIKE
    Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posi...
    En stock

    S/ 79.00