EL CONSORCIO

EL CONSORCIO

EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE MARKETING EN VILLA EL SALVADOR

 

S/ 65.00
En stock
Editorial:
FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-9972-46-505-5

Artículos relacionados

  • I WILL SURVIVE
    OLIVARES, LUCIANA
    Tras más de veinte años "casada" con el mundo corporativo, Luciana Olivares, exitosa profesional y ejecutiva de alto nivel, decidió renunciar a su trabajo como gerenta de Marketing de un reconocido canal de televisión para alcanzar sus sueños. Decidió independizarse, seguir su propio ritmo y convertirse en emprendedora. En este divertido libro, Luciana comparte con nosotros sus...
    En stock

    S/ 75.00

  • LÍDERES HUMANOS
    COOKLIN, NANCY
    A partir de una larga y profunda experiencia de trabajo, en estrecha colaboración con personas, grupos y organizaciones, así como de sus viajes a diversas partes del mundo, Nancy Cooklin -coach, consejera y entrenadora- ha creado un modelo denominado Human Leadership, de gran demanda en contextos empresariales y formativos.Su autora lo presenta en este libro ágil, claro y ameno...
    En stock

    S/ 59.00

  • PERÚ, EL PAÍS MÁS EMPRESARIO DEL MUNDO
    ARELLANO, ROLANDO
    Los peruanos nos preciamos de Machu Picchu, de tener una de las mejores cocinas del mundo y, también ser capeones de tabla hawaiana y de exportación de metales y productos agroindustriales.Y al cumplir 200 años de independencia, debemos también enorgullecernos porque:¡SOMOS EL PAÍS CON LA MAYOR OREINTACIÓN EMPRESARIAL DEL MUNDO, Y NO LO SABÍAMOS!Información útil para las amas d...
    En stock

    S/ 10.00

  • APP KID
    MICHAEL SAYMAN
    u003cbu003eEsta es la historia de Michael Sayman, quien a sus trece años creó una empresa de desarrollo de aplicaciones iOS que llamó la atención de Mark Zuckerberg. Desde entonces, ha trabajado para Facebook, Google y, actualmente, para Roblox, la conocida empresa de juegos virtuales.u003c/bu003e u003cpu003eEmprendedor por naturaleza e hijo de inmigrantes hispanos, Michael luc...
    En stock

    S/ 89.00

  • ES PURO MARKETING
    DIAZ MIRANDA, RAUL
    La famosa expresión “es puro marketing” ha sido utilizada por años para desprestigiar una poderosísima herramienta que toda persona debería conocer si quiere cumplir sus sueños.El propósito principal de Es Puro Marketing es enseñarte a usarlo para crear marcas sólidas y genuinas que logren conectar con cualquier audiencia. En esta novedosa guía descubrirás:Una historia que prob...
    Consultar stock

    S/ 50.00

  • REMOTER. CÓMO CONSTRUIR Y ESCALAR EQUIPOS REMOTOS EXITOSAMENTE
    TORRENEGRA, ALEXANDER
    La experiencia de uno de los mayores referentes en el tema en América Latina, Alexander Torrenegra.Internet y la tecnología digital han hecho posibles nuevas formas de trabajo y de interacción. El mundo laboral vive en permanente cambio gracias a ello y requiere que las organizaciones y las personas se adapten a dinámicas flexibles. Ya no es necesario, por ejemplo, que los inte...
    Consultar stock

    S/ 55.00