EL PUNTO CLAVE

EL PUNTO CLAVE

THE TIPPING POINT

GLADWELL, MALCOLM

S/ 49.00
No disponible
Editorial:
TAURUS
Año de edición:
2017
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-306-0634-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica

En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito.

Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.

«La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus.»
Malcolm Gladwell

Artículos relacionados

  • LÍDERES HUMANOS
    COOKLIN, NANCY
    A partir de una larga y profunda experiencia de trabajo, en estrecha colaboración con personas, grupos y organizaciones, así como de sus viajes a diversas partes del mundo, Nancy Cooklin -coach, consejera y entrenadora- ha creado un modelo denominado Human Leadership, de gran demanda en contextos empresariales y formativos.Su autora lo presenta en este libro ágil, claro y ameno...
    En stock

    S/ 59.00

  • ES PURO MARKETING
    DIAZ MIRANDA, RAUL
    La famosa expresión “es puro marketing” ha sido utilizada por años para desprestigiar una poderosísima herramienta que toda persona debería conocer si quiere cumplir sus sueños.El propósito principal de Es Puro Marketing es enseñarte a usarlo para crear marcas sólidas y genuinas que logren conectar con cualquier audiencia. En esta novedosa guía descubrirás:Una historia que prob...
    Consultar stock

    S/ 50.00

  • REMOTER. CÓMO CONSTRUIR Y ESCALAR EQUIPOS REMOTOS EXITOSAMENTE
    TORRENEGRA, ALEXANDER
    La experiencia de uno de los mayores referentes en el tema en América Latina, Alexander Torrenegra.Internet y la tecnología digital han hecho posibles nuevas formas de trabajo y de interacción. El mundo laboral vive en permanente cambio gracias a ello y requiere que las organizaciones y las personas se adapten a dinámicas flexibles. Ya no es necesario, por ejemplo, que los inte...
    Consultar stock

    S/ 55.00

  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
    KIYOSAKI, KIM
    Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la segurid...
    En stock

    S/ 45.00

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    SANTISTEBAN, SYLVIA
    Esta obra tiene como objetivo principal el brindar lineamientos necesarios para que tanto organizaciones, como equipos y personas, especialmente, en América Latina y El Caribe, puedan adaptarse y rediseñar sus modelos de negocios y de trabajo en la era de la transformación digital; para que reformulen la manera como han venido trabajando y que lleven a cabo, sino lo han hecho a...
    En stock

    S/ 58.00

  • AGILIDAD EMPRESARIAL
    TRISOGLIO, RENZO
    No son atletas son squads.Las metodologías ágiles se basan en enfoques flexibles y simplificados para la gestión de proyectos empresariales, transformando los procesos en tareas manejables. La gestión ágil de proyectos se dirige a conseguir la mejora continua en los procesos, simplificación documentaria, involucramiento y compromiso de colaboradores y entrega de calidad al clie...
    En stock

    S/ 75.00

Otros libros del autor

  • BLINK. INTELIGENCIA INTUITIVA
    GLADWELL, MALCOLM
    En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientr...
    En stock

    S/ 49.00

  • EL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos?En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de ...
    En stock

    S/ 59.00

  • LO QUE VIO EL PERRO
    GLADWELL, MALCOLM
    En stock

    S/ 39.00

  • HABLAR CON EXTRAÑOS
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Cómo pudo un espía pasar años sin ser detectado en los más altos niveles del Pentágono? ¿Qué llevó a Neville Chamberlain a creer que podía confiar en Adolf Hitler? ¿Qué tienen en común esos casos con el engaño de Bernie Madoff, el juicio de Amanda Knox, el suicidio de Sylvia Plath o la comedia de televisión Friends? Cuando interactuamos con desconocidos, a menudo las cosas no ...
    No disponible

    S/ 89.00

  • INTELIGENCIA INTUITIVA
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso?En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en do...
    No disponible

    S/ 49.00

  • FUERA DE SERIE
    GLADWELL, MALCOLM
    Del máximo gurú de los negocios, autor de La clave del éxito. The tipping point e Inteligencia intuitiva.¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se...
    No disponible

    S/ 59.00