GESTIÓN DE INCOMPETENTES

GESTIÓN DE INCOMPETENTES

UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA GESTIÓN DE PERSONAS

GINEBRA SERRABOU, GABRIEL

S/ 58.00
No disponible
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2010
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-937757-1-1
Páginas:
262
Encuadernación:
Otros

Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes.
Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivi­mos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación.
En un estilo muy ameno, Gabriel Ginebra explica sus experiencias como profesor y consultor en el campo de la gestión de personas, y facilita al lector unas herramientas fáciles, comprensibles y rápidas de usar.
El libro incluye un anexo con una selección de 25 películas famosas que ayudan a ver cómo trabaja la competencia y la incompetencia.

Artículos relacionados

  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS: 60 ESTRATEGIAS EFICACES PARA QUE TU EQUI PO TRIUNFE / THE CULTURE PLAYBOOK
    COYLE,DANIEL
    ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo?¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita?Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, estudiando cómo se apoyan, cómo gestionan los conflictos y cómo avanzan hacia un objetivo común. Los que mejor funcionan, explica, se basan en tres ejes esenciales: seguridad, vulnerabi...
    En stock

    S/ 89.00S/ 62.30

  • LA CIENCIA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Durante décadas, Piense y hágase rico ha cambiado la mentalidad de millones de personas, que han encontrado en sus principios y filosofía una guía para alcanzar el triunfo y el equilibrio en su vida, pero nunca hasta ahora había sido posible acceder a las lecciones íntegras que el mismo Napoleon Hill impartió a sus alumnos iniciales. La ciencia del éxito es un valioso regalo, e...
    En stock

    S/ 69.00

  • NUNCA TE PARES
    KNIGHT, PHIL
    Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y d...
    En stock

    S/ 59.00S/ 41.30

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10O ANIVERSARIO
    KAUFMAN,JOSH
    Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideas y principios de suma importancia.La edición especial 10.º aniversa...
    En stock

    S/ 99.00S/ 69.30

  • PADRE RICO PADRE POBRE
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.Los problem...
    En stock

    S/ 69.00S/ 48.30

  • SÉ DIFERENTE: MARKETING QUE NO PUEDE IGNORARSE / GET DIFFERENT, MARKETING THAT C AN'T BE IGNORED!
    MICHALOWICZ, MIKE
    Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posi...
    En stock

    S/ 79.00S/ 55.30