MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

ATRÉVETE CON NUEVAS ARMAS A VENDER MÁS Y MEJOR

BRAVO, CARLOS

S/ 75.00
Consultar stock
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2013
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-9970-934-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas

Artículos relacionados

  • AGILIDAD EMPRESARIAL
    TRISOGLIO, RENZO
    No son atletas son squads.Las metodologías ágiles se basan en enfoques flexibles y simplificados para la gestión de proyectos empresariales, transformando los procesos en tareas manejables. La gestión ágil de proyectos se dirige a conseguir la mejora continua en los procesos, simplificación documentaria, involucramiento y compromiso de colaboradores y entrega de calidad al clie...
    En stock

    S/ 75.00

  • CÓDIGO DINERO
    ARENS, CRISTIAN
    “El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo”.Para llegar a tener éxito en el mundo de las finanzas personales y las inversiones, debes estar dispuesto a cambiar tu mentalidad y abrirte a nuevas posibilidades.En este libro, te enseño cómo puedes hacer que tu dinero trabaje por ti en 4 simples pasos. Aunque es fácil de leer, lo importante no es la información que te br...
    En stock

    S/ 60.00

  • ELON MUSK
    VANCE, ASHLEE
    «Una lectura esencial y un retrato fascinante del mayor visionario de Silicon Valley desde Steve Jobs.»THE FINANCIAL TIMES«Un libro inteligente, fácil de leer, de una minuciosidad deliciosa. Perfila un retrato bien calibrado de Musk, en el que hablan sus amigos y sus enemigos, y que se aparta, además, lo justo de su protagonista para retratar también a las personas, a menudo br...
    En stock

    S/ 70.00

  • EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    Descubre los grandes secretos de los negocios onlineSi deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable.El gran libro de los negocios online te ayudará a:•...
    En stock

    S/ 165.00

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâ?¦ ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. ...
    En stock

    S/ 110.00

  • MANIFIESTO PARA UNA REVOLUCIÓN MORAL
    NOVOGRATZ, JACQULINE
    En 2001, cuando Jacqueline Novogratz fundó Acumen, una comunidad global dedicada a cambiar la forma en que se aborda la pobreza en el mundo, casi nadie había oído hablar de la inversión de impacto. Veinte años después, la manera en que los consejos de administración de las empresas y otros actores económicos evalúan los negocios ha cambiado radicalmente. La inversión de impacto...
    En stock

    S/ 55.00