MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

ATRÉVETE CON NUEVAS ARMAS A VENDER MÁS Y MEJOR

BRAVO, CARLOS

S/ 75.00
Consultar stock antes de comprar
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2013
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-9970-934-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
S/ 75.00
Consultar stock antes de comprar

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas

Artículos relacionados

  • CONECTADOS
    VEGA, ÚRSULA
    Saca el máximo provecho de la nueva era de hiperconexión y revoluciona tus relaciones públicasLa pandemia nos enseñó una lección muy valiosa en el mundo de los negocios: quienes no se adapten se quedarán atrás. De vuelta a las oficinas, aún frescos de dos años de relativo distanciamiento físico, nos preguntamos dónde está el equilibrio entre lo virtual y lo presencial: ¿cómo na...
    En stock

    S/ 80.00

  • DIARIO EMPRENDEDOR
    AGUILAR, JOSHUA
    El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares.En este libro encontrarás treinta capítulos con anécdotas y ejemplos de emprendedores. Además, es un diario que te permite organizarte.Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado "Diario personal" que encontrarás al final de ...
    En stock

    S/ 59.00S/ 41.30

  • NEGOCIOS INMORTALES
    DAVID GÓMEZ
    Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que determina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino. Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial lo que define si salimos a flote o nos hundimos.En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se d...
    En stock

    S/ 79.00S/ 55.30

  • MULTIPLICA TU DINERO: GUÍA PRÁCTICA PARA VOLVERSE MILLONARIO
    TRACY, BRIAN
    Brian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en Multiplica tu dinero el fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos. Tracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y características con las que logró vencer todos los obstáculos y conseguir l...
    En stock

    S/ 59.00

  • GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    JOSE MANUEL GOMEZ-ZORRILLA
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente paso ...
    En stock

    S/ 116.00

  • IMAGEN VENDEDORA
    GORDOA, VÍCTOR
    • Si usted está en las ventas, descubrirá cómo construir una Imagen vendedora® que hará que le compren.• Si no está en las ventas, aprenderá cómo venderse a sí mismo para poder lograr cualquier propósito.Estas páginas le dirán cómo:Aplicar los conocimientos de la imagen pública a las ventas.Hacer que le compren en lugar de vender.“Leer” a su comprador y convencerlo. Construir u...
    En stock

    S/ 79.00