MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES

ATRÉVETE CON NUEVAS ARMAS A VENDER MÁS Y MEJOR

BRAVO, CARLOS

S/ 75.00
IVA incluido
Consultar stock
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2013
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-9970-934-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
S/ 75.00
IVA incluido
Consultar stock

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas

Artículos relacionados

  • EL CUBO DEL LÍDER
    MOLINA, SALVADOR / ZUNNI, JOSÉ LUIS / HERNANDO, JAVIER
    El momento actual requiere un nuevo modelo de liderazgo. Nos empeñamos en buscar lo que deberíamos ser, cuando realmente lo que más efectivo para liderar es potenciar lo que ya somos. Conócete, defínete, potencia aquello que mejor se te da y conviértelo en la virtud esencial de tu propio modelo de liderazgo. El mascarón de proa de nuestra fórmula del éxito está dentro de nosotr...
    En stock

    S/ 96.00

  • CHAMP
    CUÉLLAR, DIEGO
    Enmarcado en el entorno tecnológico y cambiante actual, este libro de management, novelado, muy entretenido y de muy fácil lectura, descubre a través de su protagonista las claves que diferencian a los verdaderos líderes del resto de profesionales, por su dominio de habilidades como la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión del tiempo y la energía. Álvar...
    En stock

    S/ 75.00

  • CONVERSACIONES PODEROSAS
    MARTÍNEZ MARCOS, ÁNGEL / METCALFE, CHRISTOPHER JOHN
    En el mundo empresarial se hace cada vez más necesario un liderazgo profesionalizado. Tradicionalmente, los directivos y responsables de equipos no han recibido formación en la gestión de personal, por lo que el aprendizaje ha sido través de la mera experiencia. Este libro está basado en casos reales que los autores han trabajado en sesiones de coaching en empresa. El enfoque ...
    En stock

    S/ 96.00

  • TODO LO QUE LAS RELACIONES PÚBLICAS PUEDEN HACER POR TI... Y NO LO SABÍAS
    VEGA, ÚRSULA
    Con un estilo fresco y didáctico, anécdotas propias y testimonios de empresarios, políticos, artistas y emprendedores, Úrsula Vega explica la importancia de las relaciones públicas y cómo aplicarlas en la vida profesional. Este libro es una lección imperdible para aprender a conectarse con los demás, transformar una fría lista de contactos en vínculos auténticos y construir rel...
    En stock

    S/ 60.00S/ 48.00

  • EL FUTURO DEL TRABAJO
    CANEPA, PATRICIA / MERINO, PATRICIA
    Este libro está dirigido a estudiantes, profesionales, ejecutivos, empresarios y a todo aquel que necesite adaptarse a las condiciones que plantea el nuevo mundo del trabajo. Contiene herramientas que los ayudarán a tomar un plan de acción para dejar atrás los miedos y enfrentarse al desafío de mantenerse vigentes en un escenario sumamente competitivo. Entre sus principales apo...
    En stock

    S/ 49.00S/ 34.30

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    En stock

    S/ 99.00